miércoles, 15 de mayo de 2019

No creo que Maria sea la madre de Dios ni un medio para llegar a Dios


NO CREO QUE MARIA SEA LA MADRE DE DIOS.

Jesús ponía la relación con Dios padre por encima y por delante de las relaciones humanas aunque fuesen familiares. Si la Virgen hubiese sido madre de Dios, Jesús la hubiese tratado igual que al padre Dios. Pero María “solo” fue la madre de Jesús, es decir, de su naturaleza humana, nada más… y nada menos.

LUCAS 2: 48-49

“Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre; Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?”

MATEO 12: 46-50

“Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos, ése es mi hermano, y hermana,  y madre.”

LUCAS 11: 27-28

“Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”

LUCAS 1:31-35

HEBREOS 2:14, 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario