miércoles, 15 de mayo de 2019

Creo que un cristiano debe orar. no rezar.


CREO QUE UN CRISTIANO DEBE DE ORAR TODOS LOS DIAS.

Yo creo que orar es hablar con Dios.
No es el decir frases repetitivas. (Rezar)

La oración es una de las fuerzas más poderosas conocidas por el hombre. Por medio de la oración podemos quitar barreras que parecen inmovibles. Por medio de la oración podemos cruzar fronteras internacionales que físicamente son imposibles de cruzar. Sin embargo, antes de que podamos involucrarnos en el ejercicio de la oración, necesitamos cumplir con ciertos requisitos.

LA ORACIÓN TIENE QUE SER DIRIGIDA A LA PERSONA CORRECTA.
Los dioses hechos de piedra no pueden escuchar oraciones. Los dioses de madera no entienden la oración. El único Dios que escucha y contesta la oración es el Dios vivo y verdadero. El Dios que envió al Señor Jesucristo a morir por el hombre es el Dios al que NECESITAS orar.

LA ORACIÓN TIENE QUE SER SINCERA.
No debes de orar a Dios para pedirle que te convierta en una persona con muchas riquezas. Puede que su voluntad no es que tú seas rico. Estas son algunas de las oraciones que Dios escuchará:
  1. “Dios, sé misericordioso de un pecador como yo”
  2. “Dios, ayúdame a entender tu voluntad para mi vida.”
  3. “Dios, ayúdame a llevar una vida pura para que sea un testimonio de ti hacia otros.”

Dios escucha y responde muchas otras oraciones. Él quiere que le traigas tus problemas. Él quiere guiarte en cada detalle de tu vida.

LA ORACIÓN TIENE QUE SER DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS.
“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.” Dios escuchará y contestará las oraciones de aquellos que han aceptado al Señor Jesucristo. Puede que Dios no conteste nuestras oraciones inmediatamente. Puede que no conteste  nuestras oraciones de acuerdo a nuestros deseos. Sin embargo, Él sabe lo que es mejor para nosotros y contestará nuestras oraciones de la manera adecuada.

LA ORACION TIENE QUE SER EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.
Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. Jesucristo dijo, “Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dará.”

Hay que orar a la persona adecuada. Hay que ser sincero. Hay que orar de acuerdo a su voluntad. Hay que orar en el nombre de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario